El espacio de apredizaje autónomo Bris de Valle, en su búsqueda de nuevas fuentes de financiación para mantener y afianzar el desarrollo de su proyecto, presenta esta original campaña de micromecenazgo en la que los participantes pueden ganar una canasta de marisco a la semana
Bris de Valle se define como «un espacio de aprendizaje y de encuentro de personas de diferentes edades, habilidades e intereses. Un espacio de formación en torno al acompañamiento emocional en la crianza y en los procesos de aprendizaje. Un lugar apropiado para el desarrollo de los proyectos personales. Un espacio de juego libre y libre de juicios».
La campaña “eurocentollu 2.0 se plantea como recurso mensual fijo con el que mantener el proyecto, es decir que las madrinas/padrinos mantienen la financiación aportando dos euros semanales (no estando ello sujeto a permanencia obligatoria). A cambio, por el hecho de participar en esta campaña, participan directamente en el sorteo semanal de una canasta de marisco (tamien alternativa de pax ecológico con productos de temporada y proximidad) en combinación con los dos últimos números del sorteo de la ONCE de los sábados.
La recaudación estará destinada completamente a sufragar gastos propios de las recompensas semanales y a mantener el espacio y los recursos del proyecto Bris de Valle.
Llucía F. Marqués
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.