No comprar durante los dias de huelga es la mejor manera de apoyar a quienes luchan por sus derechos laborales
Bueno, pues el sábado iremos a la huelga porque somos unas locas del coño (hablo en femenino porque la mayoría somos mujeres), porque queremos algo tan desproporcionado como cobrar 14000€/año, porque esto de la antigüedad que no sea sólo por cumplir años y que te envíen una tarta, porque esos 20 minutos para desayunar o merendar son una puta mierda y más si no computan como tiempo de trabajo efectivo y nos ventilan 2 horas a la semana, así porque sí, caro café entre tener que pagarlo y currar más por él. Porque existen personas que llevan 12-15 años encadenando contratos temporales y con categorías de ayudante de dependiente cuando ya deberían ser directoras generales por el tiempo, esfuerzo y valía. Por todas estas locuras y alguna más como que si te coincide un festivo durante tus vacaciones no lo pierdas, no entre dentro de ellas. De los festivos y su recuperación posterior podría dar yo una máster class pero, en fin…eso para la próxima .
Ya sé que son peticiones para seguir en un puto sistema que nos esclaviza, que hace que pasemos más tiempo en el curro que junto a los que queremos estar, que producimos para que otros engorden sus barrigas y cuentas corrientes, mientras no llegamos a fin de mes. Lo sé pero, nos lo hemos montado mal, me lo he montado mal y ahora, no puedo mandarlo todo a tomar por el culo porque decidí tener dos hijos y no me arrepiento ni un segundo de mi vida. Así que por ellos y porque no puedo echar marcha atrás y correr es de cobardes, lo haré pero hacia adelante.
Sólo te pido una cosa y es que si nos entiendes y apoyas…no vayas a comprar los días de huelga. Entre todos podemos, unidos somos más fuertes, somos pobres pero, somos MEJORES!!!. Orgullosa de pertenecer al bando al que pertenezco.
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.