El combinado perico ha centrado sus intenciones en José Grajera, mediocentro sportinguista
Y no solo han sido los blanquiazules los interesados, sino que otros equipos de primera commo el Valencia o el Getafe se han interesado en los servicios del centrocampista natural de Xixón y canterano rojiblanco.
José ha jugado 32 partidos de la temporada, lo que le convierte dn un imprescindible para los planes de David Gallego, por ello el sporting no se plantea una venta del jugador excepto por una cantidad economica que supere por mucho su valor de mercado, situado por la reconocida web alemana transfermarkt en los 700 mil eurospor lo que podemos suponer que en mareo no aceptarían menos de 2-3millones por el jugador.
La dificultad de esta salida no solo la genera el valor del jugador para el equipo, sino la dificultad para sustitirlo puesto que ni Nacho Mendez ni el recien llegado Christian Rivera parecen tener la confianza del mister. La retirad de Javi Fuegohace necesaria la adquisición de un nuevo mediocentro si venden a Grajera, puest que el equipo juega con un doble pivote, necesitando al menos cuatro efectivos para la posicion.
Otra razón que aleja al jugador de salir de Xixón es lo prometedor del jugador y la apuesta por la juventud del equipo, que busca apostar cada vez más por la cantera y por rejuvenecer la plantilla para formar un equipo que pueda alcanzar la primera división.
Entonces, ¿es realmente posible la marcha del jugador? Si, lo es, pero la oferta que se lo lleve ha de cumplir unis requisitos muy altos, superando por mucho el valor del mediocentro y es dificil que un recien ascendido como el club perico decida apostar por una incognita así.
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.