Kimi Raikkönnen era el favorito para salir de Ferrari, pero cada vez suena más una tercera opción…
Fuentes cercanas al equipo de Maranello, dicen que existen posibilidades para cambiar al completo su dupla de pilotos. En Ferrari saben que disponen del mejor coche de Parrilla, pero, sin embargo, eso no se está demostrando en resultados. Se rumorea que podrían rescindir el contrato de Sebastian Vettel, si el alemán no consigue llevar a Ferrari a ganar alguno de los dos campeonatos, el de pilotos o de constructores.
La duda es, ¿quiénes serán el elegido? La opción más valorada sería la de traer a Leclerc y Checo Pérez, ya que el monegasco ha demostrado tener talento de sobra para estar a los mandos de un Ferrari, y que el mexicano es un piloto contrastado y que sería un escudero perfecto, ya que tiene una gran capacidad para ahorrar neumáticos y puede ayudar al equipo con estrategias muy variadas, además, Checo Pérez tiene algo que lo hace muy apetecible, los patrocinadores.
Y es que Sebastian Vettel tuvo un gran inicio de temporada, pero carrera tras carrera, su rendimiento empeora y la gota que colmó el vaso fue el accidente del Gp de Alemania, en Ferrari ya están enfadados con el bajo rendimiento de Kimi Raikkönnen, y no quieren tener paciencia con su otro piloto.
Nel Dos Santos
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.